viernes, 23 de noviembre de 2012

Texturarte/navidad pastel

Buenooooooooooooos días,
 finales de noviembre y hoy
con Texturarte diseñé para ti
una casita pastelosa,
con la bella e inolvidable
colección "Mamá bonita",
 mi consentida,
y por qué no utilizarla en
una dulce Navidad,
 llena de listón, botones, glitter y perlas
como sabes mis favoritas,
en una casita navideña
para tus seres queridos,
una oficina, un rinconcito de
la casa, dejo contigo las imágenes
 

 
Un detalle del techito que adorne con listón, y una fila de botones con perlitas, las ventanas con encajes
y el piso con pom pom rosa
 
 
 
Una vista de costado de la casita

 
 
Ohhhhhhhhhh que los
preparativos de navidad te colmen
de amor, gracias
por detenerte aqui
 
Jackie

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Jackie, que bonito proyecto, en verdad se ve muy tierna la casita, me la imagino con muchos dulces deliciosos adentro, gracias por hacer cosas bellas y compartirlas, con cariño Irene

Gaby Durruti dijo...

hay me muero JACKIE Pero que belleza creaste, me encantaaaaaa, super linda se me figuro al de hansel y gretel me transporto a mi infancia que lindaaaaa.

Patty Tanúz dijo...

ayy parece de azuquitarrrrrrrrrrrrr, me encantó, so sweet amigaaaaaa

Anónimo dijo...

super tiernaa!!sooo cute de veras que parece una casita de ángelitos!! :) bellaaa yola scrapper

Abby dijo...

SUPER hermosa!!! Siempre me an encantado tus proyectos tan tiernos! <3