viernes, 2 de noviembre de 2012

Texturarte/ Casita de jengibre

Hola mil gracias por seguirnos y hoy
es tiempo de compartirte un nuevo
 reto del texturarte,
 el último del año,
donde podrás crear tarjeta, LO, mimiálbum
o un proyecto de tercera dimensión
te envito a que sigas el blog de creando lo inimaginable para
que veas las bases y los increíbles premios
que tienen para ti....
Para ellos diseñé con esos papeles
que saben y se sienten a navidad
una casita de jengibre
te dejó las imágenes
 


 
 
 
Gracias por tu visita y tus comentarios
que me permiten saber
que alguien está allá
 
Jackie
 

6 comentarios:

Anónimo dijo...

te quedo bellisimo Jackie, felicidades, Gina Velazquez

Anónimo dijo...

Te quedo súper bonita Jackie, ya se me antojo una para mi... XOXO Patty Delgado

Anónimo dijo...

Hermosa!! Amiga q gran trabajo. Cinthya Reyna

Carolynscrapbook dijo...

Preciosa la casita, da ganas de tener una asi, me encanta la navidad, voy al blog a ver el reto.

Patty Tanúz dijo...

divina haditaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, como de cuento de navidad!!!!!! me super fascinó!!! :)

Silvia dijo...

Me encanto esa casita... Dios te bendiga esas manitos...je, je... saludos ;)