jueves, 9 de febrero de 2012

Escrapeando en el cielo-febrero

 Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa y para el reto de febrero
mi amigocha Eli nos reta con un hermoso búho realizado con suaje de almohadita , papel de fancy pants de la colección love,
le agregué un globo, el hilo somulado con alambre,
las plumitas con perforadora de ondas y las patitas con suaje de corazón.
Un excelente regaló del día del amor y la amistad 




Una florecita realizada con círculos arrugaditos
 y pegados con el centro de cristal de mi amiguita Eli



Y adivinen quién hace su entrada al blog mi hijita con el diseño del buhó al cual no logró resistirse
y escogiendo los tonos de su papel y hace hoy su debut




Les agradezco la oportunidad de saludarlas y de vistarme y clarooooo sus maravillosos y enriquecedores comentarios

5 comentarios:

Carolynscrapbook dijo...

Hola Jackie que lindo buhos me encantaron los dos estan divinos, el de tu nina los colores estan super dulces, yo tengo mi buho pendiente yo adoro nos buhitos, se me hacen tan tiernos. Gracias por el reto

Unknown dijo...

Gracias Carolyn si si esperamos tu búho besitos

Unknown dijo...

Gracias Carolyn si si esperamos tu búho besitos

LauNex dijo...

Esta hermosa tu cajita, Felicidadez¡¡¡ a tu nena va por muy buen camino, tiene a quie aprenderle, si eso es ahorita que es pequeña imaginate mas a delante las hermosuras que hara...

Maria Eugenia dijo...

Hola Jackie, que bellos trabajos y este buho esta lindo, que satisfacion cuando las hijas , comparten con una. Te felicito y te sigo. Saludos desde Venezuela