jueves, 2 de febrero de 2012

El amor sin tiempo

Mi primera entrada como diseñadora en Texturarte.
ese papel que nos remite al ayer a las perlas y encajes,
la etiqueta de spellbinders y el texto de CC designs


Aqui un acercamiento 
que permite valorar lo suajes de spellbinders y die-namics, flores de prima
y un hermoso sello de cc designs, iluminado con colores de
madera, critalitos de mi amiguita Eli


                              Un moñito lleno del pasado que no pueden faltar en mis diseños jiji, 
                                       encaje, organza y un trinket que me creo mi amiguita Jessy


 


                                                        Mil gracias por seguirme besitos
                                                                               Jackie

4 comentarios:

LauNex dijo...

Haaa hermosa, me encanto ese estilo tan romantico

Elida dijo...

Hermosa y linda y maravillosa, nunca dejas de spr`renderme amiga, que buen gusto!!!!!!!!

Teresa Helena dijo...

Esta te quedo de fábula Jackie.... me encantaron los colores, las sombras...todo!!!

Unknown dijo...

Gracias chicas lindas a animarse a descubrir texturarte