lunes, 27 de abril de 2015

Té para dos con Blue Fern

Huolaaa!!
Vengo corriendo porque se me estaba pasando subir este post!!!
Lo siento pero traigo mi cabecita no sé donde, pues tengo preparado mi proyecto desde hace bastante tiempo. Les cuento, mi amiga Rocío Navarro nos invitó a una crop para hacer nuestra versión de un proyecto de Andrew Roberts. El proyecto me pareció perfecto para estos papeles hermosos de Blue Fern que tiene a la venta mi amiguita 
Jackie ScrapbookandHeaven.
Así que entre risas y mucha convivencia linda, empecé mi proyecto que culminó en la cajita que yo nombré "Té para dos"
 
Es muy bella mi cajita, bueno, yo así la veo!!! Esta colección está divina "Love Story"
La caja contiene una caja interna en donde puedesponer los tés o sobres de azúcar
Me gustó mucho la combinación de los rosas con ese teno de verde oliva del moño, contrasta muy padre!!
¿y qué me dicen de esta rosa?? Está hermosísima!!
Con mi Cameo, recorté las letras de "Té para dos" en vinil, y le di un toque con esas perlitas
Solamente me queda agradecerle a Chío que haya organizado esa crop y a Blue Fern por diseñar tan bonitos papeles!!
Gracias por pasar por aquí y recuerden que me encanta leerlas!!

11 comentarios:

Anna Gala dijo...

Pues así si voy a tomar el té amiguita jajajajaaj!!! Te quedó preciosa, graciassssss por mostrarnos de que estás hecha!!! Obviiiiii scrap 100% :D

chiecito dijo...

Amiga! que bueno tenerte en esa crop lluviosa jajaja... y las letras pensé que era un sello embosado :O OMG! Está hermosa esa cajita con los papelitos de Blue Fern :D Te dejo besos

Miguel Scrapbook dijo...

Hermosa!!! Cajita de té
Y la combinación de colores wowww!!!

Blanca ramirez dijo...

Lindos papeles, ideales para tu cajita de té, la flor me encanta, felicidades muy lindo todo

Gaby Hernandez dijo...

Amiga se ve muy cute y elegante, amé la flor felicidades! Hermosa como siempre!

Lizet Luna dijo...

ahhh esta mega hermosa Solecito!!!, ame los papeles que usaste!!!

Ana Velia Arjona dijo...

WOOOO, ESTA INCREIBLEMENTE HERMOSA TU CAJITA, HERMOSOS PAPELES Y BIEN COMBINADOS CON TODOS LOS DETALLES, YO TAMBIEN AME TU ROSAAA

Iv ScrapDesigner dijo...

ame el resultado!!! excelente selección de papeles!!! wow!!!!!!!!!!!!!!!! te quedo increíble amiga!!!

Unknown dijo...

Felicidades recuerda los pedacitos de papel son míos tu me los prometiste jajaja

Unknown dijo...

Qué preciosidad y un excelente gusto para combinar materiales y texturas para nuestros proyectos scrap. Saludos desde España

Abril Sampere dijo...

Me ha fascinado tu trabajo, Si deseas me visitas y continuamos en comunicación, besos