martes, 24 de marzo de 2015

Loves Story Blister

Huolaaa!!
Cómo están???
Espero que escrapeando mucho!!
Hoy les quiero enseñar un proyecto que hice con material reciclado y los bellos papeles de Blue Fern
que mi amiga Jackie Scrapbook and Heaven trae para todos ustedes.
Se trata de un regalito que hice utilizando el blister de algo que compré.
Lo vemos?
Como fondo del blister está un marco muy lindo de papel de la colección Love Story de Blue Fern, puse unos dulces que combinan muy bien con los colores de la colección, cierto?
 
Dentro de los gráficos que trae la colección encontré estos letreritos, los recorté y pegué juntos. Un liston y una figurita colgante llaman mucho la atención.
Qué les parece el banner que hice con esas letritas??
Lo importante de mi propuesta es animarlas a que reciclen cosas
que tengan por ahí, las alteren y les den nueva vida!
Les parece si como propósito alteran algo? Si lo hacen déjenos mensajito y el link a su alterado y prometo poblicarlo en 
Revista RL Scrap, vale?
Y recuerden, me encanta leerlas!

6 comentarios:

Isa Creativa dijo...

¡¡¡¡¡wooooow...me encantaaaa...yo siempre he tenido ganas de hacer eso....y guardo y guardo..mis cajitas...y después de un tiempo como ni hago nada...las tiro...pero me haz inspirado , así que manos al reciclaje...te ha quedado hermoso tu trabajo...gracias por compartirnos, eres genial, saludos!!!

Miguel Scrapbook dijo...

Preciosa!!! cajita reciclada. me en canto ese banner luce genial ;)

Unknown dijo...

Pero que detalle tan lindo tan sencillo y lucidor mil gracias Silvia hermosa

Patty Tanúz dijo...

Muy lindo amigaaaa, yo quiero dulcecitos de corazón :)

Miguel Scrapbook dijo...

Preciosa!!! cajita reciclada. me en canto ese banner luce genial ;)

JIMENA CAMARA dijo...

Fantástica me encanto