lunes, 23 de febrero de 2015

Home decor 100% Shabby Chic

¡Hola amigas! una de las cosas que más me gusta hacer, como saben muchas de ustedes, es alterados y para no perder lo que ya es una costumbre en mi... alterados/reciclados, especialmente pequeños detalles para decorar esos rincones favoritos de nuestra casa.


Esta vez les comparto un cuadrito tipo canvas que en realidad es la base de una caja de bombones cubiertos de chocolate que forre en los laterales con papel pergamino y decore delicadamente con los hermosos papeles de la colección´n "Montage" de Blue Fern Studio que encuentras de entrega inmediata en Scrapbook and Haven.


Muy Shabby Chic... además lo trabaje Mixed Media y le coloque una jaulita tipo chipboard que es en realidad un corte de Silhouette...


Como lo hice para mi scraproom le puse "Iv" tambien cortado con Cameo, el sentimiento la tag de la hada son de una hoja con recortables de esta coelcción....


Flores muchas flores y algunos otros detalles delicados que le dieron un acabado perfecto!


Ya esta colgado en la pared de mi estudio... me encanto el resultado; ¿a ustedes que les parece?





9 comentarios:

Miguel Scrapbook dijo...

Hermoso!!! cuadrito

July dijo...

muy lindo !!! súper romántico !!

Blanca ramirez dijo...

que lindura, muy romántico!!!

Laura Fdz dijo...

Wow...que hermoso detalle, muy romántico, muy femenino. Y se ve tan limpio!!! Excelente tu idea de reciclar de manera tan delicada. Felicidades!!!

Lizet Luna dijo...

Lo amo amiga.... haces cosas llenas de amor... te va perfecto el shabby!!! ya viste???

Centellazul dijo...

Esta preciosooooo!!!

Miguel Scrapbook dijo...

Hermoso!!! cuadrito

Unknown dijo...

Guauuuuuuu que lindo y suave te quedó mil gracias bello bello

*Beatriz Jennings* dijo...

wow! bellisimo trabajo!! me encanta!