martes, 1 de mayo de 2012

Piensa Scrap /Tarjeta para mamá

Hola chicas, llegó Mayo; el mes en que celebramos a nuestras mamás aquí en México, en Piensa scrap Myr nos propone participar en nuestro reto, en donde tienen que hacer una tarjeta para Mamá, a través de éste sketch.


Ésta es mi participación como parte del equipo de diseño,
relizada con un lindó sellito de LA LA LAND, de una nena
disfrazándose de mamita, suajes de spell binders, c.c. design,
sellito de Dilo en español




Mil gracias por visitarme y por  tus lindos comentarios


14 comentarios:

Patty Tanúz dijo...

Amigaaaa, quedó muy chirris la fotitoooooooooo, aún así la ví en Piensa Scrap y me fascinó!!!!!! está increíble, me encantaron loos colores!

Anónimo dijo...

te quedó bellísima Jackie!

Myr dijo...

Amiguita linda!! Te quedo HERMOOOSAAA tu tarjetita!!!! Muchas gracias por hacer cosas tan bellas!!! Te mando besitos :)

Ledia..... dijo...

Relindaaaaaaaaa!!! Me encanto!!!!

Anónimo dijo...

Q BELLEZA JACKY...............
ME ENCANTA COMO TODAS TUS OBRAS



PATY MORA

Ady dijo...

me encantó Jackiee!! me encantan los sellos de La la land!! hermosaa!!

July dijo...

super bellla !!!!! asi o mas fashion !!!????? me encanta amiguita !!!!

Lidia Baltazar dijo...

Hermosa Jackie como todo lo que tu haces ;)

Lizeth dijo...

Que cosa tan más hermosaaaaaaa, amo como combinas los colores y los embellismentes, es perfecto cada uno de tus trabajos jackie!

Anónimo dijo...

Hermosura!!!!!!! Toda ella es divina, pero su collar de perlas, hello!!!!! me encantò.
Elida

Anónimo dijo...

jacky, la combinacion de vestido,zapatos y toda ella, super cute, ji ji ji, me fascino, saludos. tere bravo

Teresa Helena dijo...

Esta divina!

Maricarmen Ruesga dijo...

Esta hermosísima la tarjeta Jackie!!!!!!

Ruthie Lopez dijo...

Esta tarjeta esta hermosa de bellaaaaa!! me encantaaaaa la monita y el detalle del collar de perlas divino!!!!