miércoles, 7 de marzo de 2012

Lanzamiento de "Dilo en español"

Holaaaaaaaaaaaaaaaaa yengo el gusto de presentarles el nuevo lanzamiento de Dilo en español donde formo parte del equipo de diseño, éstos tres días encontrarás unos diseños excepcionales utilizando los sellos de mis compañeras del equipo.


Hoy te muestro el primer set en una tarjeta de boda, en mi caso de novia con un lindo diseño de C.C. Designs, papel de Melissa francés de la colección 5ta Av., suaje de corazón de cottage cutz, suaje de postal de spellbinders, pompom, espero les guste agradezco su visita y sus lindos comentarios .



 

22 comentarios:

July dijo...

me encantaaaaaaaaa !!!!! la amooooooo!!!! suoer suoper auper bella amiguitaaaaaa!!! la quieroooo!!!!!

Patty Tanúz dijo...

Mega eleganteeeeeeeeee, la corona, el ramooo, soy yooo, solo me falta el noviooo jajajjaja El papel musical también me encantó, felicidades Jackie!!!!!!!!!!!!

Scrapatty dijo...

Jackie está hermosa, me encanta la novia y el papel está muy elegante !!

Miriam dijo...

eres una master Jackie!!! te quedo hermosa

Ross Plata dijo...

Super hermoso!!!!!!!!!!!!! Me encanta, elegante y romantico!!!

Kriz dijo...

Que linda esta!!!
El detalle del ramo me encanto!!! =)

gina dijo...

Me fascina , Espectacular Jackie
Gina Velázquez

Little Angels D' Alexa dijo...

Que ternura Jackie, una belleza, muy romantico y shabby!!! Flicidades tan lindo como siempre!!!

Ruthie Lopez dijo...

Que hermosoooooo!! esta divina la tarejta Jackie!! muy cute!!!
El sellito esta hermoso!!

Carmen dijo...

Es preciosa!!!!Me encanta!!!Besos de colores!!!

Anónimo dijo...

Megasuper bella y cuanto detalle Jackie eres, eres bueno que mas te puedo decir me hipermega encanto!!!! jejeje y no exagero eeeh

JessOV

♥...Mo...♥ dijo...

Jackicita de mi corazon... como haces cosas tan bellas... te quedo preciosa

The Crafty Dream dijo...

wow!!! Me fascina!!

Gaby Beard

Shabby Designs dijo...

q bonita esta jacky.... felicidades!!

Anónimo dijo...

JACKIE, QUE BARBARA TE QUEDO PRECIOOOOSSSAAAA!!!!!!!!!!!! MUY A TU ESTILO SUPER ROMANTICA. FELICIDADES. TERE BRAVO

Tere Azua dijo...

aaay que belleza de tarjeta!!!
El ramo de la novia esta hermosamente divino!!!

GabyCreates.com dijo...

Te quedo preciosa!! Tierna, elegante!! me encantaron todos los detalles y estoy de acuerdo con Tere, el ramo de la novia esta divino!!

Silvia dijo...

Que linda... me encanta tu estilo... saluditos

Iv ScrapDesigner dijo...

super romántica!!1 y cunto detalle!!! hermosa!

Ale Vargas dijo...

aaa k linda ayer no la vi y mira esta preciosa tu tarjeta esa monita me encanto :)

Anónimo dijo...

Espero que aqui si me permita dejar mi comentarioo.. Me super encantooo las perlitas, el glitter el ramoo el liston todooo te quedo hermosooo Jackie felicidades :D **Gabby**

Anónimo dijo...

Me parece que trabajaste muy bien los elementos,logrando armonía y elegancia.